Perfección?
- karenviri
- 13 dic 2018
- 2 Min. de lectura
Un tema que siempre es importante para nosotras las mujeres es el peso , nuestro cuerpo, la verdad nunca estamos conformes, siempre le vemos peros y defectos en nuestro cuerpo, pero la verdad cada cuerpo es hermoso y único.
Cuando yo era adolecente me toco esos años que la moda era ser talla 0, no tener nada simplemente estar flaca , así que las tiendas hacían todas las tallas súper pequeñas , era imposible entrar en una talla L que parecía S y mas para niñas como yo “gorditas”, me acuerdo que era algo súper triste y en parte traumante , yo solo pensaba en bajar de peso y estar flaca sin importar nada.
Toda mi vida e hecho ejercicio, voy con nutriólogos , e probado licuados , pastillas en fin mil cosas , pero conforme pasaron los años deje de darle tanta importancia y creo eso ayuda a que solito todo fluya , pero sobre todo aprendí a aceptar mi cuerpo y a quererlo como es , yo nunca estaré flaca y ya no busco eso, busco sentirme bien , estar sana conmigo misma.
Sigo haciendo ejercicio por que me gusta y aparte amo estar tonificada y no aguada, sigo con nutriólogo, trato de comer saludable pero también me doy mis gustos (amo los postres), yo creo que es encontrar un balance en tu vida y saber quererte.
Yo no soy el estereotipo de bloguera que nos venden los medios , la mayoría son flacas , altas, “perfectas” pero yo no estoy flaca , no tengo las medidas perfectas, al contrario tengo curvas, mis piernas son gruesas , tengo caderas, celulitis , estrías y mucha pompi.
A pesar de que llevo muy poco en este medio , e recibido criticas tal ves por no cumplir con su “perfección “ pero queridas eso no existe.
Las personas al criticar no saben lo que le hacen sentir a la otra personas y mas si es por medios de internet , pero lo que e aprendido es ver de quien vienen las cosas y no tomarlas apecho, pero sobre todo sentirme segura de mi.
En el blog o en instagram yo les quiero mostrar una blogger real, con curvas , de talla L , que come chocolates y también lechuga , pero sobre todo que cualquiera puede luchar por sus sueños que no te importe lo que diga la gente y si no cumples con la “perfección” no importa tu demuestra tu perfección.
Cada día busco una mejor versión de mi.













Comentarios