Para MAMÁ
- karenviri
- 8 may 2020
- 2 Min. de lectura
Ya se acerca un día muy especial para una de las personas más especiales en nuestra vida, MAMÁ.
A pesar de la situación que estamos pasando con respecto a la cuarentena, este año hemos buscado opciones para festejar a mamá desde la comodidad de nuestra casa.
Movie time


Mamma mía, desde el principio notarás que es un musical, si te gusta la música retro, amarás ver la película en compañía de tu mamá
Valiente, Disney nos regaló esta joya donde te muestra que el lazo entre madre e hija nada lo romperá
Sirenas, nos muestra la vida de una madre soltera con sus dos hijas con diferentes estilos de vida y ganas de querer triunfar en la vida.
Que Esperar Cuando Estás Esperando, como dice el título son mujeres embarazadas con diferentes estilos de vida que te hace ver el proceso de embarazo de una mujer.
Feliz día de la madre, es una película que ves en un principio por el elenco que nos da, Julia Roberts, Jennifer Aniston y Kate Hudson te mostrarán como viven el día de la madre.
Bad moms, verás que la vida de algunas mujeres es una pesadilla en ciertas etapas como mamás, pero sabrán cómo divertirse.
Un viernes de locos, ¿quién no conoce esta película? ¿qué loco sería vivir un día la vida de tu mamá? ¿te gustaría?
Un Sueño Posible, una película que te muestra que el amor de una madre es muy poderoso, te ayuda a superarte.
La Habitación, te muestra el crecimiento de un persona dentro de una habitación, estando sola una hija, ¿de qué puede ser posible?
Spa en casa Mamá se merece todo el amor y qué mejor que darle opciones para consentirse, dándole formas para cuidar su piel, para sentirse fresca, rejuvenecer su piel
Una de mis marcas favoritas, Dabri, para esta fecha nos dieron opciones maravillosas de regalos para mamá.
Igualmente podríamos hacerle a nuestras mamás un kit que combine nuestros productos favoritos como somos fans de las mascarillas de Masque Bar, los cosméticos de Republic Cosmetics y los balm de Labello.
Breakfast in bed
Sorprender a mamá con un desayuno en cama nunca ha sido tan bonito que cuando nosotros somos los que cocinamos, aunque puede que no sepas cocinar, pero no implica que no puedas picar un poco de fruta, pan tostado con mantequilla y/o mermelada, compra un jugo de naranja y hacer un delicioso café.
Si sabes cocinar, vamos a echarle ganitas y lucirnos con el desayuno, haciéndole su platillo favorito.
De recomendación una pequeña flor o un post-it donde le digas cuánto le quieres y/o una cartita, como en los viejos tiempos.

Комментарии